CENTRO

VETERINARIO DE

MEDICINA PREVENTIVA

Primer centro de esterilización a bajo costo con anestesia inhalada de la Ciudad de Mexico. Nuestro centro se especializa en medicina preventiva para animales de compañía.

MANDA UN MENSAJE

AGENDA UNA CITA

Acerca De

Nuestros Servicios

Praesent sapien massa, convallis a pellentesque nec, egestas non nisi. Nulla quis lorem ut libero malesuada feugiat. Curabitur arcu erat, accumsan id imperdiet et, porttitor at sem. Cras ultricies ligula sed magna dictum porta.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son sus horarios de cirugía de esterilización?

Entre semana tenemos 2 horarios de cirugías, uno matutino a las 9 am y otro vespertino a las 2 pm de martes a viernes, los fines de semana tenemos un turno matutino a las 9 am.

¿Necesito sacar cita? ¿Cómo funciona?

Sí, es necesario sacar cita previa. Lo puedes hacer enviándonos un mensaje a través de nuestra página de Facebook, enviando un mensaje de WhatsApp al 55-39-16-25-75 o llamando al mismo número.

¿A qué hora debo llegar a mi cita?

De martes a viernes hay 2 horarios de recepción para esterilización, uno matutino donde deben llegar entre 9 y 10 am y uno vespertino donde deben llegar entre 2 y 3 pm, los fines de semana sólo tenemos horario de recepción matutino.

¿Debo esperar ahí a que termine la cirugía?

No es necesario que esperen en nuestras instalaciones ya que los pacientes del turno matutino se operan y se entregan entre 2 y 3 pm y los pacientes del turno vespertino se entregan entre 7 y 8 pm. Hacemos entre 5 y 6 pacientes por turno.

¿Ustedes me hablan para saber cuándo tengo que pasar a recoger a mi paciente?

No, deben llegar en el horario que se les menciona al momento de la recepción de los pacientes para esterilización.

¿Puedo aplicar una vacuna o desparasitación a mi perr@ o gat@ ese mismo día ahí con ustedes?

Si, se puede realizar uno o ambos procedimientos para aprovechar la visita y en algunos casos el manejo durante la recuperación anestésica y que tengan menos estrés. Especialmente con los felinos recomendamos mucho el evento anestésico para poder correr pruebas rápidas como SIDA y leucemia felinas.

Opiniones

De Nuestros Pacientes

Excelente atención, nuestra gatita estuvo muy bien desde el primer día. Una mini incisión y entregan al animalito completamente despierto.
Muy contentos con el resultado.

Champ

Hoy esterilizaron a mi gatito!!
Excelente servicio, y precios súper accesibles!!!
Con estos precios y este gran servicio no hay pretexto para no esterilizar!
Kiwi ? les agradece!

Kiwi

Calado y comprobado, la Simona salió súper bien del procedimiento

La Simona

Excelente trato hacia mi Ragnar, la atención es sumamente cordial y amable, explican todo súper bien y cualquier duda atienden sin ningún problema, sin duda voy a volver a mediados de mayo para que ahora esterilicen a mi pequeña SAKY!!
Gracias por su trabajo que es digno de admiración y respeto!!!
Ragnar